viernes, 9 de septiembre de 2011

HERRAMIENTAS SEO GRATUITAS. SEO y marketing online.

Buenas tardes amigos.

Hoy vengo a hablaros de una herramienta que se ha convertido en una herramienta de trabajo vital para poder llevar un buen trabajo SEO. Ademá, con lo positivo de que la herramienta es gratuita, aunque si lo deseas puedes registrate en la página y una vez registrado podras tener acceso a una serie de servicios mas especifico.. y como no, el registro es gratuito!!! :)

La herramienta/as de trabajo SEO que os voy a recomendar es online y su nombre es LinkVendor. Es una página web que esta disponible en Aleman y en Español, y tiene un gran numero de servicios SEO como pueden ser:


Por hoy vamos a dejarlo aquí, pero para la proxima entrega os iré describiendo mas de los servicios que esta web Link Vendor nos ofrece de manera gratuita sin tener que pagar absolutamente nada. Cuando acabemos de explicar las diferentes utilidades de esta fantástica Web, pasaremos a explicar otra donde podras consultar estadisticas de manera grtuita para x dominion con 10 Keywords por cuenta (no premium).

Os dejo el enlace a la página principal de Link Vendor para aquellas personas que quieran in vestigar por su cuenta las diferentes herramientas que brinda.

Un saludo cordial a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario