miércoles, 28 de septiembre de 2011

Como ganar dinero con tu Web/Blog Parte 1

Buenos días a todos.

Hoy no vengo a daros ningun consejo en especial, ni si quiera de este post podreis sacar una conclusion exacta de como sacar dinero con vuestra Web o Blog como aparece en el título, simplemente vengo a dar un punto de vista y un enfoque a aquellas personas que acaban de comenzar a querer ganar dinero en la Web y no saben como hacerlo. 



Está claro y lo sé, que tampoco voy a dar el consejo del siglo y que quizas muchos digan.. buaggg que tonteria, eso es de lógica, pero estoy seguro que alguna persona podra sacar un enfoque de estas palabras y si le sirve a una persona, me parece que está bien hecho ya el post de nuestro blog sobre SEO y Marketing Online.

El caso es que muchas veces me pregunta mucha gente de mi alrededor (por eso este post), oye Antonio, ¿Cómo se puede ganar dinero con un blog? Pues las respuestas son casi infinitas, debido a que solo tienes que tener una buena idea, y puedes hacerte de oro. El caso es que mi recomendación es que antes de plantearos ganar un solo Euro con vuestro blog, leais manuales sobre Search Engine Optimization, o en español, Optimizacion para motores de búsqueda (SEO). En nuestro blog podreis encontrar algunos consejos de como hacer dichas tecnicas para que tu web esté mejor posicionada, para que consiga mas visitas, para que la gente tenga ganas de volver a tu Web. Una vez has cuidado estos detalles que os voy contando en el Blog, cuando hayais alcanzado un PR de 3, creo que es buen momento para empezar a vender espacios publicitarios con baners hacia otras empresas que os puedan pagar al mes por tener dicho banner insertado en el codigo HTML de vuestra página Web, ya sea como imagen, como widget, etc..

Os recomiendo, que si leeis sobre intercambios de enlaces y quereis usar un blog para finalmente vender espacios publicitarios, no pongais mas de 10 enlaces hacia fuera hacia otras webs que no sean tuyas o que tengan diferente ip que tu Web/blog. Ya que google estimará que estás recomendando dichas paginas por que son interesantes para tus lectores, pero en contrapunto a dicho concepto, cuantos mas links hacia otras web haya en tu página web/ Blog, menos valdrá en € un enlace en dicha web y menos valdra (en el caso de que quieras vender enlaces y sacar algo de dinero) cuantos mas enlaces haya.. 

Simplemente queria comentaros estos detallitos, que iré complementando con mas partes, si teneis alguna duda no dudeis en escribirnos a nuestro correo y os intentaremos explicar las dudas que tengais. No quiero que este blog sea solo yo poniendo lo que se me ocurre que la gente puede querer escuchar, sino que si puede ser, me gustaria que fuera un lugar de reunion para bloggers que sean activos y a los que les guste preguntar. No creo que tengais la suerte en muchos blogs de que os puedan hacer actualizaciones hablando sobre las dudas que tengais sobre SEO y Márketing Online.

Sin mas, espero que os hayan servido mis palabras y ¿por qué no? espero que alguno de mis lectores se haga de Oro gracias a estos consejos y a otros que den en otros blogs sobre seo y marketing online y pueda dejar de trabajar todas las mañanas para poder dedicarse a lo que llene su espiritu. 

Un saludo cordial a todo nuestros lectores. Buenos días.


Os dejo con una frase de Napoleón.. jeje

"La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores."

Buenos días ! 




nota: Como soy un amante de la música electronica, no veo el por qué de no compartir con vosotros dos blogs a los que soy asiduo donde escucho normalmente Música Electrónica Underground, Esta musica es seleccionada a veces, otras veces mezclada y otras veces producida por un colectivo de musica electronica que ha nacido en Sevilla llamado Minimized Music, colectivo el cual abrió su blog de música electronica arte y tecnología. Completito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario