miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Cuanto dinero vale tu Web? ¿Cuanto dinero vale tu Blog?

Buenas tardes a todos. Hoy vengo a recomendaros una herramienta SEO muy útil si estais pensando en vender Links en vuestra web o en comprar links en otras webs o en comprar o vender programas de afiliados con otras empresas que tenga presencia en internet.

Os voy a dejar una página Web la cual os dice el precio en Dollares que vale tu pagina Web o tu Blog, ademas te dice cuanto vale un enlace en tu blog o en tu web (Enlace de texto). Cuanto vale un programa de afiliados con tu pagina web o con tu blog o cuanto vale un anuncio por tu cuenta en Web.

Sin duda una herramienta muy util si estas pensando en vender comprar enlaces, ya que podras saber si esta pagando lo que vale dicho enlace o estas recibiendo lo que vale tu enlace. También es verded que en el mundo del SEO, para Google lo que mas vale es el contenido de calidad y el posicionamiento natural, es decir. Que los enlaces se generen de manera natural por que una persona quiera recomendar en su web otra web que le parezca interesante para sus usuarios. Así, comprar links, no parece una manera muy natural de posicionar tu web, ya que es justo lo que google busca que no se haga.

Os dejo el enlace de la página en la cual solo teneis que insertar la url de vuestra web y podreis saber cuanto vale un enlace en vuestra web, cuanto vale un post de un blog o un programa de afiliados.


http://www.cwire.org/website-value-calculator/

Espero que esta entrada os haya servido y apunteis esta entre vuestras herramientas SEO de interes! :) A marcadores! hjehjeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario